Marca

Emotion Ceramics es una empresa dinámica, dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de productos cerámicos.

En estos últimos años, hemos vivido una considerable expansión y los resultados obtenidos hasta hoy son el fruto de una acertada estrategia empresarial, grandes inversiones en tecnología y una completa gama de producto con la mejor relación calidad-precio.

Pertenecemos a uno de los grupos líderes del mercado de la cerámica nacional e internacional. Nuestro éxito reside en la dedicación, la constante búsqueda de la excelencia y nuestro valor humano.

Somos un equipo dinámico, multidisciplinar y con gran capacidad de adaptación a los diferentes mercados y tendencias. En nuestros valores predominan el compromiso con el cliente y el trabajo en equipo.

En los últimos años, se ha realizado una importante inversión que nos posiciona como el segundo grupo con mayor capacidad de producción del sector cerámico en España. Nuestras instalaciones cuentan con las plantas de producción más innovadoras, con los sistemas de fabricación más avanzados y con la aplicación constante de las últimas tecnologías. Nuestros sistemas de impresión digital, incorporados en el proceso productivo, permiten realizar colecciones únicas, originales y de calidad superior. Ofrecemos una gama completa de productos de elevada calidad que satisface y anticipa tendencias de mercado a precios muy competitivos.