Energy _Combina y acierta

Energy _Combina y acierta

Energy _Combina y acierta

Una de las tendencias emergentes del momento es el Brutalism Style; una representación la materia en bruto para mostrar sus puntos más fuertes: mármoles, granitos, cementos y rocas ígneas son los principales protagonistas de este movimiento.
Hoy proponemos combinar materiales para crear ambientes personales y con carácter y como base usaremos nuestra serie Energy.

Energy es un azulejo de estilo cementoso que combina a la perfección con todo tipo de materiales, desde usarlo a él solo como combinado con mármoles, maderas o hidráulicos.

Si queremos un ambiente neutro, apuesta por los grandes formatos que dan mayor sensación de continuidad y usa un solo material, puedes arriesgar con la decoración creando tu estilo personal.

Si queremos dar un toque más fresco el marmol es tu mejor aliado. En este caso combinamos energy gris en el suelo con Naos 25×85 en la pared.

NAOS 25x85

NAOS 25×85

Si en su lugar quieres un ambiente con un carácter más natural te recomendamos una madera. En nuestro caso tenemos Energy blanco 60×120 en la pared y Logic gris 23,3×120 en el suelo.