Emotion

Todo sobre Emotion Ceramics

Presentes desde 2013 y con una experiencia de ¡más de medio siglo!

Emotion Ceramics es una empresa dinámica, dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de productos cerámicos.

Ofrecemos una gama completa de productos de elevada calidad que satisface y anticipa tendencias de mercado.

60 años en el sector

Perteneciente a uno de los grupos  más relevantes en la industria cerámica

+ 2000 productos comercializados

Cumpliendo siempre las máximas exigencias del mercado y liderando las tendencias más vanguardistas

4 centros productivos

Con una capacidad superior a los 35 Millones de m2

80 puntos de distribución

Somos la primera elección para los principales distribuidores de productos cerámicos

¿Cómo hemos conseguido llegar hasta aquí?

2013: Creación de marca

Entramos en el sector cerámico bajo el respaldo del grupo empresarial Grupo Halcon ceramicas.

2017: Crecimiento orgánico

Cuenta con 4 plantas productivas con una producción diaria de 120.000 m2

2018: Incorporación a Falcon Private holding

Emotion ceramics pasa formar parte de un Grupo de inversión con gran reconocimiento internacional. 

2020: Emotion ceramics se reinventa

Con planes de crecimiento a corto plazo y una inversión de 40 millones de euros, la compañía prevé unas ventas estimadas en 250 millones de euros.

2021: Emotion ceramics 4.0

Nuevas instalaciones, nuevas herramientas digitales y mejora de procesos e instalaciones productivas, hace de Emotion ceramics, una de las marcas más innovadoras del sector.

Conoce nuestra historia más de cerca

En estos últimos años, hemos vivido una considerable expansión y los resultados obtenidos hasta hoy son el fruto de una acertada estrategia empresarial, grandes inversiones en tecnología y una completa gama de producto con la mejor relación calidad-precio.

Pertenecemos a uno de los grupos líderes del mercado de la cerámica nacional e internacional. Nuestro éxito reside en la dedicación, la constante búsqueda de la excelencia y nuestro valor humano.

¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestro proyecto como compañía no se entiende sin nuestra preocupación por nuestro entorno, el medio ambiente y la sostenibilidad. Sin dejar de lado la innovación en todos nuestros procesos y la apuesta por un equipo humano de calidad. 

Equipo Humano

Nuestro equipo está formado por unos 500 profesionales, pero para nuestra empresa son mucho más que empleados, son una familia con un bonito proyecto común: ser felices en su trabajo para que ellos también puedan hacer felices a nuestros clientes.

Queremos asegurarnos de que todos aquí sepan lo importantes que son, que puedan desarrollarse como personas y profesionales y que estén orgullosos y emocionados de formar parte de este equipo.

Si además compartes nuestra visión de lo que puede ser un trabajo, puedes participar en nuestros procesos de selección.

Medio ambiente

Estamos convencidos de que no es viable un negocio que no se preocupe por la sociedad y por la naturaleza. Por tal motivo, la responsabilidad de Emotion Ceramics sobrepasa los límites de la compañía, apostando por el cuidado del medioambiente.

Comprometidos con el bienestar y la calidad de vida de todos, nuestra razón de ser es crear belleza para embellecer los hogares, con productos que aportan, además, comodidad y durabilidad. Y todo ello con modernos sistemas de fabricación que optimizan el consumo energético, que apuestan por el reciclaje y por el uso de energías limpias y que se basan en procesos respetuosos con nuestro entorno.

Innovación

En los últimos años, se ha realizado una importante inversión que nos posiciona como el segundo grupo con mayor capacidad de producción del sector cerámico en España.

Nuestras instalaciones cuentan con las plantas de producción más innovadoras, con los sistemas de fabricación más avanzados y con la aplicación constante de las últimas tecnologías. Nuestros sistemas de impresión digital, incorporados en el proceso productivo, permiten realizar colecciones únicas, originales y de calidad superior. 

Si quieres más información, contacta con nosotros.

Uno de nuestros agentes profesionales estará dispuesto a solucionarte cualquier duda.